¡Bienvenidos!

Espero que el Señor pueda mostrarle un amor más ligado a las sagradas escrituras y que ellas sean quienes le guíen en su diario caminar por las veredas de este mundo y le conduzcan con sabiduría al cielo, lugar de nuestro destino.
Con amor en Cristo Jesús: Isaac Salmerón

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿ Hiciste lo que hizo la multitud?



Isaac Salmerón


“y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos”.



Hechos 11:18
           
    
    Muchos recibieron a Jesucristo en aquel sermón del apóstol Pedro a aquella  multitud que había subido a Jerusalén para celebrar el pentecostés. Nos dice de estos oidores de fe que venían a Jesucristo confesando no sus pecados enumerados sino, confesando el nombre que es sobre todo nombre. “porque todo aquel que invocare el nombre del señor ser salvo”(Rom. 10:9). Y daban cuenta de sus malos actos contra Dios no como cuando aquel Amo le dijo a su mayordomo: dame cuentas de tus hechos para ser castigado (Lc.16:2) sino dando cuentas para ser perdonados de toda deuda contra Dios.

            Lo que más me gusta de pensar es que lo glorioso del evangelio es que hoy obtengamos a nuestra cuenta la justicia de Jesús (Rom.5:1) y que todo el mundo puede tener esta experiencia gloriosa que se menciona en este libro de los Hechos y adquirir como regalo de Dios la vida eterna en su hijo Jesús de Nazaret.

            ¿Y tú, ya fuiste absuelto por la fe en El?

“y mucho mas siendo justificados por su sangre seremos Salvos”. 
                                                                                                          Rom. 5:9

No hay comentarios: