¡Bienvenidos!

Espero que el Señor pueda mostrarle un amor más ligado a las sagradas escrituras y que ellas sean quienes le guíen en su diario caminar por las veredas de este mundo y le conduzcan con sabiduría al cielo, lugar de nuestro destino.
Con amor en Cristo Jesús: Isaac Salmerón

sábado, 14 de enero de 2012

¿Donde están los talentos en la iglesia?

por Isaac Salmerón

Katy Perry nació con el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson, en la ciudad de Santa Barbara, California. Es la segunda hija de dos pastores evangélicos; tiene una hermana mayor y un hermano menor. Su madre Mary Hudson, que es evangélica (nacida como Mary Perry) creció en el sur de California, El padre de Perry,
Perry se integró al ministerio de sus padres; cantando en la iglesia a la edad de 9 hasta los 17 años. Ella creció escuchando solo la música evangélica y no se le permitió escuchar lo que su madre lo llamaba la música profana. Perry asistió a escuelas cristianas y campamentos, cuando era niña, Perry aprendió a bailar en un edificio de recreación en Santa Bárbara, aprendió a bailar mediante varios bailarines y comenzó a bailar con Swing, Lindy Hop y Jitterbug. Después de obtener su certificado como estudiante en su primer año en la escuela secundaria, decidió abandonar la escuela, para comenzar una carrera musical. Perry inicialmente comenzó a cantar: "Porque yo estaba en ese momento de mi infancia en que yo estaba copiando a mi hermana y todo lo que hacía". Su hermana practicaba con cintas de casete, y Perry tomaba esas mismas cintas cuando su hermana no estaba. Ensayaba las canciones con sus padres, que le sugirieron, que debería tomar lecciones de canto, ella aprovechó la oportunidad y comenzó a tomar clases desde la edad de nueve hasta los 16. Se inscribió en la Academia de Música del Oeste en Santa Barbara y estudió ópera italiana por un corto tiempo.


Katy Perry actuando con su guitarra. Aprendió a tocar el instrumento cuando apenas empezaba su carrera discográfica.
A la edad de 15 años, Perry estaba cantando en la iglesia y atrajo la atención de los veteranos de rock de Nashville, Tennessee, quien la llevó allí para pulir sus habilidades de escritura. En Nashville, Perry comenzó a grabar demos y fue impartido por los veteranos de la música country sobre cómo crear canciones y tocar la guitarra. Perry firmó con el sello discográfico de música cristiana Red Hill Records, en las que grabó su primer álbum a la edad de 15 años.30 Actuando con el nombre de Katy Hudson, publicó su álbum homónimo de género evangelista en el 2001. El álbum no tuvo tanto éxito, luego de que la discográfica dejara de funcionar a finales del 2001 Más tarde, cambió el apellido por el de Perry, el apellido era de la madre cuando ella era soltera, porque "Katy Hudson" era demasiado cercana a la actriz Kate Hudson. A la edad de 17 años, Perry salió de su casa de Los Ángeles, donde trabajó con Glen Ballard en un álbum para el sello discográfico Island Records. El álbum fue lanzado al mercado en el 2005. Pero, Billboard informó que también llegó a ninguna parte. Luego, Perry fue despedida por Island Def Jam Music Group. Algunas canciones de Perry con colaboración de Glen Ballard incluidos "Box", "Diamonds" y "Long Shot", fueron publicadas en su página oficial de My Space. "Simple", una de las canciones que grabó con Ballard, fue lanzado en la banda sonora de la película The Sisterhood of the Traveling Pants de 2005.
Perry firmó un contrato con Columbia Records en 2004. Sin embargo, la discográfica no era susceptible con su visión, no es puesta en el "asiento del conductor". En su lugar, una de las ideas de Columbia era el par de Perry con el equipo de producción discográfica The Matrix, quien estaba trabajando en un álbum, para servir como su vocalista femenina. Aunque el álbum fue archivado posteriormente, que llamó la atención de la prensa musical: Su floreciente carrera musical la llevó a ser nombrada "The Next Big Thing" en octubre de 2004 por la revista Blender. Sin ningún álbum en curso, Perry comenzó a grabar por su cuenta. El ochenta por ciento se completo, sin embargo, Columbia decidió no terminarla y la dejó fuera de la discográfica.
A la espera de encontrar otra discográfica, ella trabajó en una organización independiente de A&R, en una empresa llamada Taxi Music.

¿Cuantas veces hemos considerado las situaciones de la vida? Rechazo de alguna autoridad que tu sabías que Dios usaría como plataforma para tu exito, Fracaso en algún proyecto, o no recibiste apoyo en tu ministerio musical, ni fuiste tomado en cuenta para participar en un privilegio. Es allí donde nos preguntamos sí todo lo que hacemos vale la pena, sí Dios está con nosotros pues no sentimos ni vemos su apoyo por ningún lado. Es allí donde nuestros sueños en la iglesia se desmoronan y decidimos alcanzarlos aunque sea de forma incorrecta en lugar de permitir que la vida nos traiga lo deseado con paciencia y perseverancia. optamos por equivocarnos en nuestras decisiones y Satanás nos traerá la oportunidad de alcanzar ese sueño pero a cambio de nuestra comunión, claro no te lo presentará desenmascarada mente pero sí te ofrecerá alianzas pequeñas que preparan tu caída. Por permitir un pensamiento negativo que nos quitó nuestros ojos de Dios. Recuerda que Dios es el que exalta, lo demás es pasajero y al final nos aparta completamente de Dios. Queridos amigos:
1- No mates los sueños de los demas.
2-Espera que Dios te use a su tiempo.
3-No hagas alianzas con tu peor enemigo.
4-Lo que te ofrece el mundo no trae la verdadera paz.
Al final Katy Perry tiene fama, dinero, fans, producciones pero sufre actualmente de depresión. Ayer gano 5 premios "Choice Award" y no asistió se rumorea por su decepción amorosa con su actual pareja, tiene muy bonita y alabada voz pero se quedo sin Jesús ni su respaldo, lo mas importante, tiene el mundo a sus pies pero no una salvación aún conociéndola.
Jamás desistas ni pierdas tu fe, los ojitos de Dios están sobre tí esperando el momento para cumplir su proposito en tí.
Los talentos están son todos ustedes!!!!

No hay comentarios: