¡Bienvenidos!

Espero que el Señor pueda mostrarle un amor más ligado a las sagradas escrituras y que ellas sean quienes le guíen en su diario caminar por las veredas de este mundo y le conduzcan con sabiduría al cielo, lugar de nuestro destino.
Con amor en Cristo Jesús: Isaac Salmerón

viernes, 13 de enero de 2012

Visión Nocturna.


Visión Nocturna.

Por Isaac Salmerón

Salmos 36:1 “La iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos”

El topo es un animal mamífero de proporciones muy pequeñas, tan pequeño que cabe en la palma de nuestra mano. Sus cuerpo está diseñado para cavar y viajar en túneles muy profundos y obscuros, tan obscuros que pueden ver muy claro, como un ser humano mirando un día soleado. El problema es que este roedor que ve en la obscuridad, es ciego a la luz del día.
Lo mismo pasa con quienes no conocen a Jesús. Ellos no entienden las cosas espirituales (1 Co.2:14), el ir a la iglesia cada domingo, el vivir una vida con honestidad, el pagar las deudas, el adorar, o el amar al prójimo. En su mundo de tinieblas espirituales como el topo ellos están habituados a las maldades, por ello no toleran un poco de buenas obras.
El salmista David decía: “…..No hay temor de Dios delante de sus ojos” mientras que para nosotros los renacidos en Cristo la bondad y la misericordia de Dios es visible a nuestros ojos en nuestro diario vivir por ello, debemos disfrutar de esos beneficios y alabarlo por mostrar sus maravillas mas grandes en nuestra vida.

1 Pedro 2:9 “ Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”. 

No hay comentarios: